Descubre todas las ventajas de vivir en un ático

  • hace 3 meses
  • 1

Todas aquellas personas que disfruten de la vida en un núcleo urbano, coincidirán en que un ático, es uno de los sitios más atractivos para poder establecer su hogar.

A pesar de que suelen ser inmuebles más caros, sobre todo, debido a la escasa oferta, lo cierto es que es una de las viviendas más demandadas.

En Blaunex te contamos cuáles son todas las ventajas de vivir en un ático.

Poder disfrutar de las vistas

Esta es quizá una de las ventajas más evidentes de vivir en un ático, aunque siempre hay que tener en cuenta que no haya edificios cercanos a la misma altura, para poder disfrutar de una mayor privacidad.

Mucha luz natural

Junto con poder disfrutar de las vistas, la luminosidad es otra de las características fundamentales de poder vivir en un ático, ya que al ser la parte más alta entra mucha más luz natural.

Vivir en un entorno menos ruidoso

Aunque los áticos suelen estar situados en el centro de la ciudad, la altura consigue que se amortigüe el ruido de la calle. Además al ser el último piso, se evitan también los ruidos molestos del resto de los vecinos subiendo y bajando para ir y venir a sus casas.

Poder disfrutar del buen tiempo al aire libre

Por lo general, los áticos cuentan con espacios exteriores en forma de terraza, donde se puede disfrutar del buen tiempo y que permite realizar diferentes actividades en tu propio espacio exterior, como por ejemplo: leer, comer o incluso preparar barbacoas.

Una inversión segura

Como decimos, los áticos son de los inmuebles más demandados por lo tanto comprar un ático tanto para posteriormente vender o alquilar, es una inversión segura que te dará una gran rentabilidad.

Vivir en un ático te proporciona un pequeño oasis en la ciudad donde puedes disfrutar de una gran privacidad, en un lugar que te permite tener espacios abiertos en plena urbe.

Comparar listados

Comparar