Casa de 273m2 ubicada en una zona tranquila de Alella, cercana a los Viñedos, farmacia, club de tennis, supermecados y de todas las comodidades del centro de la ciudad. Dispone de tres plantas: en la planta baja encontramos un estudio de 70m2 que se puede utilizar como zona de ocio, sala de juegos, gimnasio, habitación para invitados, este ambiente dispone de una gran puerta de vidrio doble que da paso a un patio muy soleado ideal para jugar y disfrutar de la casa.
En la primera planta se encuentra un amplio salón-comedor con salida a la piscina climatizada de la que se puede disfrutar durante todo el año en cuanto dispone de cubierta móvil.
La cocina es completamente equipada y comunica con el salón-comedor mediante una gran terraza, además encontramos una habitación doble y un baño. Tanto la cocina como el salón-comedor, tienen salida al agradable jardín que rodea la casa. El jardín tiene riego automático y de fácil mantenimiento.
En la segunda planta y última planta, encontramos cuatro habitaciones dobles, una de ellas en suite y un baño completo.
Toda la casa es exterior con ventanas(doble acristalamiento y persianas eléctricas) que miran al mar y montaña. El sol entra durante todo el día.
La casa tiene acabados de alta calidad: suelos de mármol, parquet, puertas de madera, luces exteriores con sensores de movimiento.