En una finca del 1975 con servicio de portería y jardines privados interiores, en la tercera planta real exterior a calle Sardenya, encontramos esta vivienda.
Totalmente reformada, y en un estado impecable, la vivienda dispone de tres habitaciones, la habitación principal es doble, muy amplia y exterior a la calle, esta está equipada con un baño completo en suite. Las otras dos habitaciones son medianas y ambas tienen una ventana que da al patio de luces, además, encontramos baño de cortesía, completamente equipado con ducha.
El salón comedor, de 21m2, tiene una galería acristalada completamente integrada en el salón, con vistas a la calle Sardenya.
En la cocina, muy amplia y recién reformada, encontramos una zona dedicada a la lavandería. La vivienda dispone de sistema de aire acondicionado frío-calor y gas natural.
Como valor añadido, el inmueble dispone de unos agradables jardines muy tranquilos, con unos parterres muy bien conservados, por los que se puede pasear y disfrutar de la tranquilidad en medio de la ciudad de Barcelona, los jardines también están equipados con un parque infantil de acceso exclusivo para los propietarios.
Para concluir, este inmueble dispone de un amplio trastero de propiedad que se encuentra en la misma finca.
Vivienda céntrica y con ascensor, lista para entrar a vivir.