La publicidad: un factor clave para vender antes

  • hace 2 meses
  • 1

Los factores que influyen a la hora de vender un inmueble son variados: además del estado y del tipo del inmueble, hay que tener en cuenta cuál es la oferta y la demanda en ese momento y en ese lugar, y por supuesto, es fundamental realizar una buena publicidad si queremos llegar al mayor número de personas y conseguir una venta rápida.

En Blaunex te contamos por qué la publicidad es uno de los factores clave para vender antes un inmueble.

El mercado inmobiliario es complejo y destacar entre la competencia es lo que puede llevar a un propietario a tener más o menos éxito a la hora de vender un inmueble.

Lo más importante es establecer una estrategia de venta para conseguir disminuir el tiempo de venta, por eso, el anuncio tiene que ser lo suficientemente atractivo como para captar la atención de un potencial comprador.

Características principales de un anuncio inmobiliario

Todo anuncio publicitario de un inmueble tiene que empezar por un título que llame la atención, por lo que debe ser original y conciso, donde se destaque su aspecto diferencial.

A la hora de describir nuestra vivienda, es importante dar la suficiente información tanto del interior del inmueble como de los alrededores, destacando los puntos fuertes de ambos.

Es fundamental haber valorado bien nuestro inmueble para ponerle el precio adecuado, ya que éste es uno de los filtros principales por el que se rigen los compradores.

La primera impresión es la que cuenta: fotos y vídeos

Todo el texto, correctamente redactado, tiene que ir acompañado de vídeos e imágenes de calidad. En la actualidad, y con tantas restricciones, es muy importante que las imágenes sean lo más reales posibles y por lo tanto, debe haber un trabajo previo de preparación del inmueble y de realización del reportaje para transmitir todo lo positivo que tenga tu vivienda. Una buena idea es realizar una visita virtual con vídeos 360º para evitar visitas innecesarias y para conseguir darle un valor añadido a tu anuncio.

Comparar listados

Comparar