Sitios para practicar deporte al aire libre en otoño en Barcelona

  • hace 2 meses
  • 1

El otoño es una época fantástica para poder disfrutar del aire libre a una temperatura mucho más agradable que en verano y sin llegar a las frías temperaturas del invierno.

Desde Blaunex te proponemos todos estos sitios para practicar deporte al aire libre en Barcelona para que sigas manteniéndote en forma.

Playa de la Barceloneta

Además de poder disfrutar de la brisa del mar tanto para pasear como para correr para aquellos que prefieran realizar algo más actividad, y sea cual sea su nivel, el Nike Training Outdoor Project es un gimnasio al aire libre gratuito, ubicado en el Espigón del Gas en el paseo marítimo.

Jardines de Can Sentmenat

La mejor zona de estos jardines se encuentra en la parte boscosa detrás del edificio que da directamente al paseo de Les Aigües, desde donde se puede realizar una bajada de trail.

Carretera de Les Aigües

Ideal para aquellos que prefieren correr en llano, hay una zona con barra fija para poder trabajar la parte superior del cuerpo y los abdominales y también apto para hacer un poco de yoga, donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad.

Parque del Clot

Ubicado en San Martí, aquí se pueden encontrar estructuras de la antigua fábrica de Renfe, y es donde se entremezclan los bosques inmensos y los restos industriales, además de un gimnasio, hay una plaza con pista para jugar al baloncesto o al fútbol.

Parc del Fòrum

En el lugar donde se realizan conciertos al aire libre se encuentran explanadas, infinitas escaleras y una playa sin arena donde se puede realizar cualquier tipo de actividad, además cabe la posibilidad de poder remojarse en la zona de baños.

Parque de Monterols

Aquí se pueden realizar diferentes caminos de subida y bajada entre la enorme vegetación del entorno, y como sorpresa, en la salida al lado de la calle Marc Aureli, encontrarás una pista de basquet.

Comparar listados

Comparar