Vender es posible!

  • hace 1 mes
  • 1
¡Vender tu piso es posible con BLAUNEX!

Vaciamos y pintamos tu piso gratis

En BLAUNEX pintamos tu piso totalmente gratis para acelerar su venta. De antemano, procedemos a vaciarlo totalmente, llevando muebles viejos y enseres al punto limpio y después realizamos una limpieza a fondo para mostrar su mejor cara. Una vez rematados los arreglos, realizamos una primera valoración de tu vivienda de forma gratuita, como punto de partida del proceso de venta.

Decorar para ganar más

Opcionalmente, ofrecemos un servicio de Home staging que transformará la vivienda en un espacio más atractivo para los compradores. Así, gracias a una cuidada decoración de interiores, preparamos el inmueble para que el propietario consiga cerrar la operación más rápidamente que la competencia y pueda ganar más dinero por la venta de su piso.

Alarma gratis

Y por si fuera poco, aumentamos la seguridad realizando la instalación gratuita de una alarma en la vivienda, para que solo entren a vivir en ella los nuevos propietarios…

Promoción válida hasta el 30 de septiembre

Aquellos propietarios con viviendas en Barcelona que contraten con BLAUNEX la venta en exclusiva de su piso, entre 15 de junio y el 30 de septiembre de 2021, podrán beneficiarse de esta oferta y de nuestro efectivo método de venta.

La pintora de BLAUNEX

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar