Preguntas frecuentes

Valoramos tu piso totalmente gratis, sin ningún coste para ti y sin compromiso. Estudiamos el valor del inmueble en tu barrio y te damos una valoración que servirá como punto de partida para la venta de tu piso.

BLAUNEX es una inmobiliaria tradicional, con oficinas en Barcelona desde 1998, pero ofrecemos las ventajas de una inmobiliaria digital. Nuestros valores de empresa son la profesionalidad, empatía y cercanía con nuestros clientes.

Estamos especializados en Barcelona, concretamente en la comarca del Barcelonés y el Vallés Occidental. Nos centramos únicamente en la provincia de Barcelona.

Preferimos hablar de honorarios. Ponemos toda nuestra experiencia y know-how en cada uno de los procesos de venta o alquiler de los inmuebles de nuestros clientes.

Como media, hacen falta unos 45 días para formalizar la venta de un inmueble, pero esto va a  depender de muchos factores como, por ejemplo, el estado y calidad del inmueble, su ubicación, el mercado…

¿Cómo sacar el máximo partido a un inmueble en Barcelona?

02

Segmentar el público objetivo

Hay que ponerse en la mente de los diferentes perfiles de posibles compradores, saber qué están buscando y cuánto están dispuestos a invertir, para orientar todos los esfuerzos de marketing y publicidad al target con más posibilidades de convertir una visita en una venta.

01

Hacer un estudio de mercado en la zona

Para empezar, es crucial conocer la oferta y demanda real existente en el barrio donde se ubica la propiedad, para realizar una valoración del inmueble lo más precisa posible para poder fijar un precio de compraventa adecuado y competitivo.

03

Confiar solo en agencias con amplia experiencia

En BLAUNEX estamos dedicados en exclusiva a Barcelona desde 1998, ofreciendo un servicio que te acompaña en todo el proceso de venta, ocupándonos de la negociación y de todos los trámites y papeleo hasta el cierre de la venta.

¡Quiero vender un inmueble en Barcelona!

Rellena este simple formulario y nos pondremos en contacto contigo para estudiar las posibilidades de vender tu inmueble con la mayor rentabilidad.


Comparar listados

Comparar